30 de septiembre de 2012

La tienda de ultramarinos.



Tenía ganas de haber estado más tiempo con esta escena. Haberla hecho más poco a poco, que me hubiera durado por lo menos un mes... pero ha sido imposible. En cuanto vi las cajas




adecuadas, ya estaba impaciente por ponerme manos a la obra. Las conservas fue lo más divertido, la mayoría están hechas con fimo o pasta Das y con imprimibles, después la parte superior se pinta en plata o se cubre con papel de aluminio alimenticio. Las latas de aceite son muy laboriosas, hechas con el mismo aluminio.


El mostrador de madera de balsa 3mm, las frutas, panes, arenques...con fimo. El especiero del fondo es un pastillero de los chinos pintado, y el tarro de aceitunas relleno de silicona, con algunas aceitunas de fimo y un imprimible pegado al bote.

El exterior con papel imitación a ladrillo un poco envejecido y con un imprimible de una calle.

12 comentarios:

  1. Viendo la tienda de ultramarinos, me viene a la memoria las tiendas que había en los alrededores de donde vivia de pequeño. Es una auténtica maravilla. Que sigas con tu arte, que sin duda te hará ser una persona maravillosa.
    Dos Enriques

    ResponderEliminar
  2. hola buenos días señor Pepe
    me pones cuarto y mitad de aceitunas y unos arenques que buen día hace hoy
    bueno que le debo
    adiós señor Pepe
    Ja Ja Ja sin palabras me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos, cuando iba con mi abuela a comprar a la tienda de ultramarinos en el pueblo. Era un estilo a la que has hecho. Me gusta muchísimo como te ha quedado.

    ResponderEliminar

  4. Semplicemente....MERAVIGLIOSO !!!!

    RosaRita

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther,

    He dejado un premio para ti en esta dirección.

    http://linkcerebromente.blogspot.com.es/2013/02/premio-versatil-blogger.html

    Te felicito, sinceramente, por tu blog que sigo con gran interés.

    Yolanda Calvo Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda, estoy encantada con tu premio. Un abrazo

      Eliminar
  6. Como te lo curras amiga,me encantan tus trabjos,me quedo para seguirte.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!

    Guauu... qué de cositas tan lindas tienes en tu blog, me encantan tus miniaturas, me quedo maravillada con todos estos detalles, es todo tan realístico, qué pasada!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de tienda de ultramarinos!! me encanta, es como las de antaño. Buen trabajo. Ya tienes una seguidora nueva. Un abrazo. Arantza.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Super bonita, me encantan este tipo de escenas que nos recuerda los viejos tiempos. Añorable.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias