20 de noviembre de 2013

Aspirador Dyson y secador.

Hola a todos, hoy quiero presentaros mi último "artilugio", el aspirador Dyson, que aunque tiene una línea algo moderna, es el mismo que tengo en casa y me apetecía hacerlo. Como siempre parto de materiales de andar por casa: una cuchilla de afeitar, tapones de botes, pajitas de brik de zumo, unas pequeñas ruedas y un tapón de rotulador.

 La idea surgió cuando mi marido fue a tirar un cuchilla usada, y me recordó el cepillo de un aspirador.
El tubo lo realizé con un macarrón grueso transparente que venden en los chinos para bisutería.

Lo demás son como he dicho tapones, pajitas de zumo, que para colmo son extensibles, con lo que le da más versatilidad al invento. Unos imprimibles y ¡A limpiar la casa!





 El secador es mucho más sencillo, se trata sólo de reciclar unos viejos auriculares.

Espero que mis artilugios os hayan entretenido un ratito. Hasta pronto.

25 comentarios:

  1. Que genialidad!!!!. Perfecto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. quelles bonnes idées de récupération : les deux objets très réalistes

    ResponderEliminar
  3. Dear Esther,
    What a masterpiece! My dollhouse is build in the Victorian era. So no Dyson. But what a wonderful idea.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  4. Thanks Dorien, your comments is very funny! my vacuum cleaner is very moderm. Hugs

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticos!!! Una buena imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, viniendo de ti es todo un cumplido. Besos

      Eliminar
  6. Las dos cosas son fantásticas. Besos

    ResponderEliminar
  7. superbes, j'ai un coup de coeur pour l'aspirateur moderne.
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
  8. What a great idea. Thank you for sharing =0)

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther,
    Es simplemente fantástico! Gran idea y el resultado se ve muy realista. Bueno ork
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giac, tus comentarios siempre me ayudan a mejorar!

      Eliminar
  10. me as dejado sin palabrasssssssssssssssssss
    el aspirador es una monada
    yo también lo tengo es el mejor aspirador que hay
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, es cierto que es un buen aspirador. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Idee e risultati fantastici!
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  12. It's fantastic

    greatings Emma

    ResponderEliminar
  13. Qué ideas más geniales. Hace poco empecé a hacer este tipo de cosas y ahora mismo miro todo con otros ojos. Cada tapón de plástico es un mundo de posibilidades. Cada resto de aparato o frasco o tira de tela se pueden convertir en algo completamente diferente y divertido. Gracias por compartir tus ideas. Son estupendas, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, esa es prprecisamente la intención, reciclar, usar la imaginación, mirar con otros ojos lo que nos rodea. Te aseguro que no todo el mundo tiene esa capacidad así que si también es tu caso enhorabuena y no desperdicies tu talento. Un abrazo y Feliz año nuevo.

      Eliminar
  14. absolutely great! Thank you!
    Neomi

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias