24 de noviembre de 2013

Exprimidor de naranjas.

Sigo experimentando con el pequeño electrodoméstico, y después de realizar unas batidoras y el aspirador Dyson me he atrevido con un exprimidor de naranjas. Hoy en dia es un modelo antiguo pero para mí está lleno de encanto.  
 La pieza principal me la inspiró un estuche de lentillas que tenía en algún cajón,
 para los que no conocen estos depósitos pueden parecer algo extraño, pero yo antes de operarme los ojos hace dos años era los que usaba. Recortamos con cutex las pequeñas uniones, con cuidado de no partirlas.

 El filtro del exprimidor lo saqué de un filtro para grifos, quitqndo esa parte azul.
 Y aquí tenemos las tres piezas que componen el exprimidor, el primero es un tapón de dentífrico pequeño, concretamente de la marca Kenfor, lo digo por el tamaño, ya que los convencionales son demasiado grandes.

 Ya sólo es introducir el filtro en el tapón y encima pegarle la pieza del estuche de las lentillas. Lo demás es sencillo:Hacer una pequeña muesca con el cutex o bisturí en la parte inferior, pintar del color que te guste algunos filos y buscar unos imprimibles, yo me decidí también por hacer la cajita.
 La cual va con su corcho interior, para protegerlo.


 Espero que os haya gustado. Hasta pronto.

40 comentarios:

  1. Dear Esther,
    You amaze me with your nice tutorials. You managed again to make a perfect item.
    I saw that you live in Granada. Wow that's the place we still want to visit. I love to see the Alhambra one day.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Dorien, I would like you can visit to me here, I could to show you the Alhambra and all places. Hugs.

      Eliminar
  2. That is so smart!!! Great tutorial, thank you for sharing!
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  3. Fantastico! Grazie per il tutorial.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola, nunca fallas cada vez que pongo un tutorial estás ahí con tus agradables comentarios. Un saludo.

      Eliminar
  4. Es muy original, me parece fabuloso con todos los detallitos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, ya te echaba de menos en mis tutoriales, porque nunca fallas, eres adorable.

      Eliminar
  5. Fantastic idea. Thank you very much for the wonderful tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, los miniaturistas somos una gran familia!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! Pero que ideas mas buenas tienes.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. c'est super ! Vous avez l'art et la manière de transformer des objets au 1/1, du quotidien ou presque en superbes miniatures.
    rosethé

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, es increible, me encanta como te ha quedado. Esta genial.

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal!! lástima que mi cajita de lentillas no sea así porque no dudaría en usarlo, de todas formas no las soporto y no las uso jeje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, pues si conoces a algún óptico puedes pedirle uno de este modelo. Besos

      Eliminar
  10. Impresionante trabajo. Y el tuto es de lo mejor. Me encanta como te ha quedado.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico tutorial , un saludo

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente genial!! Me ha encantado la idea, el tutorial y el resultado final es magnifico!! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, viniendo de ti que eres tan perfeccionista con tus bolsitos es más que un comentario!

      Eliminar
  13. ¡Genial! Me ha encantado el tutorial y me gusta mucho tu blog.
    Ya tienes otra seguidora más.
    Si te pasas por el mío, estoy de sorteo.
    Besos.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  14. Gracias Victoria, por supuesto que me paso por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. What a brilliant idea! I used contact lenses years ago but don't have these capsules any more :) Hugs,Maisa

    ResponderEliminar
  16. It looks so great! I love it.
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Kleine for participate in my giveaway and your comments. Hugs

      Eliminar
  17. I don't think I was around blogland when you posted this tutorial and even if I saw it in the past I never commented or pinned it....now it's pinned for other people to see. Only you can come up with such fantastic ideas!!! Hugs Esther!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Simona, is possible that you didn´t meet me. A big hug

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa! viniendo de tí es más que un halago. Un abrazo

      Eliminar
  19. Es chulísima, me encató nada más vi el tutorial en la revista miniaturas. Te quedaría dar las gracias personalmente. Yo la hice el otro día y las batidoras tambien, aunque no me han quedado tan bien como at í. Te lo agradezo muchísimo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mª José por visitarme y probar mis artilugios. Un abrazo

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias