6 de enero de 2014

SORTEO - GIVEAWAY

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el sorteo de 500 seguidores. Se trata de una bandeja repleta de todo lo necesario para un buen té. Bandeja grande, pequeña, expositor de tartas, moldes de cupcakes, molde para chocolate, jarra termo para el té o café, cestita con plato y taza, y por último una cajita de tés.












Requisitos para participar:

- Ser seguidor de mi blog.
- Dejar un comentario en esta entrada.
- Si tienes blog, publicar una imagen del sorteo.

Sólo podrán participar 100 seguidores, ya que será elegido aquel que coincida con las dos últimas terminaciones del número del sorteo de la ONCE del día 24 de Enero del presente año, con lo cual se asignará número con riguroso orden de entrada, desde el 01 ( el número 1)  al 00 (que sería el seguidor número 100). Creo que es la forma más justa para sortearlo. Fuera del territorio europeo no me hago cargo de los gastos de envío. Os deseo mucha suerte a todos. Un abrazo.

89 comentarios:

  1. Pues yo me apunto,por favor,con lo que a mi me gusta el té.Ya mismo te llevo a mi blog.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que sorteo + magnífico! Me apunto! y lo llevo a mi blog: http://yolandasansegundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful!! Finnish IHANA!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Bellissimo sorteo. Partecipo e incrocio le dita. Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faby, Has sido la ganadora de mi sorteo, enhorabuena!! Ya me pongo en contacto contigo en privado. Un gran abrazo

      Eliminar
  5. Me apunto!! gracias por el sorteo, el regalo es maravilloso. Te comparto en mi blog. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 500 seguidores. Es precioso todo lo que has puesto para el sorteo, así que me encantará participar.
    Lo pongo en mi blog, feliz año nuevo:-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu forma tan original de hacer las bandejas de moldes, está genial, por supuestísimo que lo anuncio en mi blog!! Muchas felicidades por esos 500 seguidores y gracias mil por tu generosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on reaching so many followers. What a lovely give away. Please count me in and thank you for the opportunity!
    Véronique

    ResponderEliminar
  9. I love this giveaway and I would like to participate. Thanks for doing this!! I'm also holding a giveaway, please come have a look to see if you'd like to participate. Kisses!! I'll post yours on my blog.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful giveaway I love your tray. The coffee pot is amazing. Please count me in your giveaway. Congratulations on all your followers.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Ciao, contraccambio la tua visita al mio blog molto volentierin e ho scoperto anche un delizioso giveaway. Partecipo molto volentieri e posto il link.
    Un caro saluto.
    Manu

    ResponderEliminar
  12. que chulo, me apunto claro, con tu permiso, y subo enlace a la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el elevado número de seguidores. Me encantará participar en el sorteo de esas preciosidades, gracias por darnos la oportunidad. Lamento no tener blog para publicarlo. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus 500 seguidores, me encantaria participar en el sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Hello, I've just found your blog on Pinterest. Your creations are beautiful and I like your giveaway. I would like to participate, please count me in. I will put your link on my blog, feel free to visit. I wish you a Happy New Year, bye, Melli

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaría participar, y por supuesto subo el enlace a mi blog.
    Que también esta de sorteo por si te quieres pasar. Angeles
    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  17. Congratulations on 500 followers! Please count me in on your beautiful giveaway. I will put a link on my blog.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  18. Estupendos trabajos , cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaría participar en el sorteo, me iría de fábula esos moldes ;)
    Te dejo mi blog donde anunciaré tu sorteo:
    http://ninesdollspoupemunecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que regalos mas bonitos. Me encantaría participar en el sorteo.
    Pongo el enlace en mi blog.
    Gracias y ¡Feliz año!
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  21. Que chulisimo,me apunto,besitos

    ResponderEliminar
  22. Que de membres, mes félicitations ! Je suis ravie de participer au tirage au sort pour ce très joli cadeau !
    Bonne journée ! rosethé

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por 500 seguidores! Me encantaría participar en el sorteo, y el enlace a tu blog está en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. I'd love to enter your beautiful draw - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  25. E' fantastico il tuo sorteggio!!!
    grazie mille!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Baci
    vieni a trovarmi su
    http://ilsalottodellerose.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Hello, I am a new follower. What a wonderful giveaway! Please, count me in. I put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  27. What a wonderful giveaway gift. I would love to participate and will put a link to the giveaway on my blog.
    www.myrtlemanorminiatures.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar
  28. Very nice giveaway, I have been very fortunate to win many gifts in 2013, but I would love to join in your giveaway, so please count me in.
    I've put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  29. Hi
    I wish you the absolute most wonderful new year with great experiences and beautiful minis.

    What an absolutely wonderful gift, I would love to display in my dolls house
    Please count me in for the give-away competition.
    Wish me luck.

    Greetings from Denmark

    ResponderEliminar
  30. Oh my! I LOVE your giveaway so much! Everything is so adorable! I would treasure all of these wonderful gifts if I won! Happy new year, and thank you for this golden opportunity! I am a happy follower of your blog and will post your giveaway on my blog's sidebar now! My fingers and toes are crossed for good luck! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  31. You have a beautiful blog! I became a follower and will put a link to your giveaway on my blog. Please count me in on your giveaway! Johanna

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría participar en tu sorteo, a sí que me apunto!!! a ver si tengo suerte, me encantan las miniaturas. Y Felicidades por tus 500 seguidores.
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Por favor apúntame, me encantaría participar, está todo divino. Gracias, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonito sorteo..ya tienes otra seguidora mas!
    Preciosas miniaturas
    Teruka

    ResponderEliminar
  35. Espero llegar a tiempo de entrar en tu sorteo, Felicidades por tus seguidores.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  36. 500 followers what a great milestone, congratulations! I am proud to be able to say I am one of 500 who enjoy your site, thank you so much for sharing

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo lo que haces, con el exprimidor de zumos por ejemplo me quedé alucinada y me gustaría mucho tener algo tuyo, apúntame por favor, gracias. Abrazos. Àngels

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus 500 seguidores, tienes un blog estupendo, tus tutoriales son de lo más originales. Me encantaría participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Gracias por avisarme del sorteo. Me apunto, por supuesto.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por avisarme. Me encantaría participar en el sorteo :) Enhorabuena por los seguidores!! Lo anuncio en el lateral de mi blog.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Ester!

    ¡Un millón de gracias por brindarnos este maravilloso sorteo! Un abrazo enorme y mucha suerte a todos los participantes!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tus 500 seguidores, participo con mucho gusto y lo llevo a mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  43. Creo que cumplo todos los requisitos para participar en tu sorteo. Me parece precioso. Me encanta!!! Te llevo al lateral de mi blog
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el sorteo y me gustaria mucho participar me apuntas por favor ? muchas gracias y un beso fuerte... ah soy Hazucena en el foro

    ResponderEliminar
  45. Es una preciosidad de sorteo! como para resistirse! jeje A ver si hay suerte! Lo pondré en el lateral de mi blog para que más compañeras lo vean. Un saludo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Ciao, sono Antonella dall'Italia! Partecipo con molto piacere al Tuo giveaway e mi unisco con altrettanto piacere ai membri del tuo blog!
    A presto
    www.lepassionidiantonella.com

    ResponderEliminar
  47. Precioso regalo! Felicidades por tus 500 seguidores, me gustaria participar en tu sorteo, pongo tu enlace en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  48. Ciao! Sono una nuova follower, mi piacerebbe partecipare moltissimo! Per favore contami nel tuo sorteo. Ecco il mio blog dove metterò l'immagine del sorteo: sognatriceabordo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tus 500 seguidores. Me encanataria participar en el sorteo y lo subo a mi blog. Los regalos son preciosos.... A ver si este año tengo suerte.
    Besos.
    Mininubes

    ResponderEliminar
  50. Congratulations on your 500+ followers!

    Thanks for you giveaway: I've just shared the link on my blog's sidebar :-)

    Besos
    Francesca

    ResponderEliminar
  51. Hola, si puedo, me gustaria participar en tu sorteo y mi enhorabuena
    por tus 500 seguidores

    besosss

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tus ya 511 seguidores!. Me encanta el regalo que has preparado para celebrarlo y me gustaría mucho participar. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustaría poder participar. Acabo de conocer tu blog y la verdad, es que tus miniaturas son preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades pro tus seguidores!!! Y cuenta conmigo para el sorteo...una buena manera de empezar bien el año.
    Te subo al blog (página sorteos)

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Count me in please in your very fine give-away

    Britt

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tus 500 seguidores. Me encantaría participar, es un regalo fantástico

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por tus 500 seguidores. Gracias por darnos la posibilidad de conseguir esos bonitos regalos. Me apunto
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  58. Oh congratulations on having so many followers. I can see why. This is a very beautiful blog. I'm so happy to have found it. I would love to enter your giveaway if you are open to shipping to the states. Such beautiful miniatures. Thank you for the opportunity. Blessings, Bird http://birdsearthyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. I would love to enter, congratulations to all your followers =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  60. Oh !! es un regalo precioso y me encantaría participar , pero tengo un problema , no hay manera de ponerlo en mi blog ( soy mas que torpe ) , así que si no puedo entrar en el sorteo lo entenderé .
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Que bonito!!!!! Por favor, por favor necesito que me toque!!!! jajajajaaja, muchas gracias por el sorteo es una preciosidad, ahora mismo lo pongo en mi blog http://rakelminis.blogspot.com.es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  62. This is adorable, please count me in! I put a link on my blog :)

    Happy 2014!

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por los 500 seguidores! me encantaría participar en el sorteo! aún no tengo blog, pero me gustaría participar! gracias :D

    ResponderEliminar
  64. Pero que lujazo de sorteo, hay de todo y es precioso. Me apunto y te lo anuncio en el blog, ok?. Felicidades por esos más de 500 seguidores, un besote.

    ResponderEliminar
  65. Primero enhorabuena por tantos seguidores, por tu manera de trabajar esto es solo el principio, es precioso todo lo que haces¡¡¡
    Por favor cuenta conmigo para tu generoso sorteo, seria muy feliz de tener algo tuyo, son tesoros¡¡¡
    Muchas gracias por todo

    Susi

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias guapa!! Claro me encantara participar en tu sorteo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  67. Just love to visit your blog and see the lovely things you make. I would love a chance to win the give away.
    Miniature greetings

    ResponderEliminar
  68. hola yo solo quiero felicitarte me parece todo monisimo
    dejo los regalos para quien pueda exponerlos como se merecen
    besos

    ResponderEliminar
  69. Lo primero enhorabuena por tus 500 seguidores! y lo segundo me encanta la caja de los tés!! Bueno, me encanta todo, pero la cajita es genial!

    Te enlazo a mi blog ya mismo!

    Un abrazo!

    http://unoesadoce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Congratulations on 500 followers! Plese count me in your lovely giveaway! Hugs Eeva

    ResponderEliminar
  71. Hi, Congratulations on over 500 followers!
    Happy I found your Lovely blog! Joined to be follower.
    You have a very beautiful Giveaway! Please count me in!
    I'll put the link into my blog.
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por tus ya más de 500 seguidores,tu trabajo los merece,sin duda.Me encantaría participar en tu precioso sorteo y poder tener alguna de tus maravillas en mi casita,lo anuncio encantada en mi blog,minisaludos.

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría participar en tu sorteo,....es precioso, acabo de hacerme seguidora y voy a publicarlo en mi blog,...www.thehobbiesgirl.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  74. Me encantaria probar suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  75. WAAAA!! pero que premio taaan lindo!! ojala gane :p jijij.
    Ya lo publico en mi blog para participar!!

    besos! Angelina
    http://elartedeangelina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  76. Hola,lo primero felicitarte por los 500 seguidores,no tengo blog pero si me me encantaría participar en ese sorteo tan precioso,muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena!! Me gusta mucho tu blog, me apunto en el sorteo y te anuncio inmediatamente en mi blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
  78. Después de darme un paseo por tu blog,me hago seguidora y con tu permiso me apunto a este precioso sorteo y te doy la en hora buena por tus 530 seguidoras,besos y me llevo el banner a mi blog.

    ResponderEliminar
  79. Hola Esther, felicidades por todos estos seguidores. por motivo de trabajo no emtro mucho en mi blog y te agradezco que hayas contado conmigo para tu precioso sorteo, por supuesto estaré encantada de que cuentes conmigo.
    En breve lo pondré en mi blog.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  80. Vedo solo ora il tuo giveaway, ma partecipo di corsa. Ho messo il tuo link sul mio blog...restauroerestyling.blogspot.com
    Ciao, un abbraccio

    ResponderEliminar
  81. Quel joli sorteo. Merci de m'y inscrire. Je serais ravie de gagner ces adorables créations.
    Je mets un lien sur mon blog.
    Amitiés.
    Karine

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el premio de tu sorteo!
    Estoy fabricando mi blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por los 500 seguidores.
    Por favor, si es posible cuenta conmigo para el sorteo. Es todo maravilloso.
    Yeana.

    ResponderEliminar
  84. Te felicito por tus más de 500 seguidores, me gustaria participar en el sorteo, me paso a visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por los 500 seguidores!!!
    Me encantaría participar en tu precioso sorteo.
    Would you count me into your draw, por favor.
    Besos, piikko
    PS.Gracias por participar en el sorteo de mi blog. :)

    ResponderEliminar
  86. me encantaria participar la verda es que son unas cosa geniales

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias