3 de enero de 2014

Ya llegaron los Reyes! 🐫👑

Hola amigos, espero que Papá Noel les trajera muchos regalos, si no es así habrá que esperar al día de Reyes, que está a la vuelta de la esquina. Yo me he tenido que portar muy bien, porque a mi casa ya han llegado y han sido muy generosos. Lo primero que quiero enseñaros es un intercambio que hice con Nelly del blog miscelaneas-cristall.blogspot.com, mirar que maravillas me envió, un acerico con aire vintage y además unos tarritos de cristal adornados con dibujitos de fimo. Deliciosos!! gracias Nelly de corazón, ella puede mostraros lo que yo le envié.

Ahora os muestro los regalitos de Valladolid, donde pasé fin de año y ciudad encantadora que merece vuestra visita...
 Os aseguro que la caja limpiazapatos es toda una tentación... por último os muestro la sorpresa de mi marido, quien me dejó impresionada porque no lo esperaba...

Libro maravilloso donde los haya y del cual quiero aprender mucho. Antes de despedirme os quiero comunicar una agradable noticia, el próximo enlace que suba será  un sorteo que estoy preparando para celebrar mis casi 500 seguidores, espero hasta entonces poder llegar a la cifra y os avanzo que el sorteo os va a gustar mucho. Un abrazo.

23 comentarios:

  1. Ohhh!! que entrada tan bonita.
    Gracias a ti amiga!!! por brindarme tu amistad.
    Ya veo que has sido buena y los anticipados Reyes se han portado muy bien contigo,como tu bien dices,la caja limpia zapatos es toda una tentación.
    Estaré atenta para apuntarme al sorteo,yo no me lo pierdo,jajaja.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly, por supuesto que contaré contigo en el sorteo, quiero preparar muchas cositas, a ver si os gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho lo que haces. Feliz Año con muchos seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Max, me alegro de que te agraden mis proyectos. Feliz año para ti también.

      Eliminar
  3. You lucky lady!!! :) I'm jealous now!! :) These items are soooo cute and I can only imagine the pleasure you had when you saw them! I absolutely love the items you got in Yalladolid (is that in Spain???), and how cute was your husband in gifting you a miniature book??? Sooooooooooo cute!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Simona, you´re so funny! Yes Valladolid is in Spain, near Madrid and is the land´s husband. A big hug.

      Eliminar
  4. Beautiful gifts. The jars are amazing! Very talented ladies. I am excited about your next giveaway too. :-)

    Happy New Year & Hugs!
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to visit me, Happy new Year Lisa and a big hug!

      Eliminar
  5. Quanti stupendi regali!
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  6. Unos reyes generosos, todo precioso.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, y felicidades por tus premios, te los mereces. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Está claro que has sido una buena chica, los regalos son preciosos.

    ResponderEliminar
  8. It is lovely gifts, the book from Lea I also have. It is so very wonderful.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Wyrna, I´m happy with your comment. Hugs

      Eliminar
  9. Preciosos regalos. Feliz año nuevo:-)

    ResponderEliminar
  10. vos cadeaux sont adorables, j'aime beaucoup la boite à cirages.
    Le superbe livre de Léa est notre "bible" de miniaturiste.
    *Belle et Heureuse Année* rosethé

    ResponderEliminar
  11. What beautiful gifts. The miniature book you received from your husband looks like a stunning inspirational book. Best wishes for a fabulous 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sharee, I wish you a happy year too! Hugs.

      Eliminar
  12. Estupendos regalos y el libro es magnífico yo también tengo la suerte de tenerlo.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias