24 de enero de 2014

Ya tenemos ganadora! 🏆

Lo primero que quiero es agradecer a todos los participantes, sin vosotros no habría sorteo. La verdad es que ya tenía ganas de poder acceder a mi blog, así que me alegro de este momento. Como sabeis el ganador tendría que coincidir con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 24 de Enero, y el número ha sido  50405  así que el ganador es el comentario número cinco que corresponde a Fabiola del blog El mundo mágico de Fabiola fabiolamiominimondo.blogspot.com ), enseguida contacto contigo y te envio tu regalo.


Os prometo otro sorteo pronto, y también deciros que gané el sorteo de Angelina, elartedeangelina.blogspot.com, gracias por tu hermoso regalo. Un abrazo para todos.

67 comentarios:

  1. Felicidades a la afortunada y felicidades a ti,que ya veo que tambien has ganado un sorteo.Mil gracias por organizar esté y por pronto organizar otro,yo,me apunto,jajaj Bss apretos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelly, siempre pendiente de mi blog, gracias por haber participado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations Fabiola on winning the giveaway. Thank you for providing the opportunity. Your miniatures are fabulous.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations, Faby! Thank you for the opportunity and congratulations on you winning from Angelina.
    xoxo,
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa, contaré contigo de nuevo para futuros sorteos.

      Eliminar
  5. Congratulations Fabiola! The prizes you won are wonderful!!! Congratulations too to you, Mi mundo de miniatura, for your great win! You both are very lucky! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Congratulations Fabiola, thanks for the opportunity to participate in your giveaway.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Congratulations to Fabiola!
    Thank you for the opportunity.
    X
    Véronique

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora y gracias de nuevo a ti por tu generosidad.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa por colaborar en mi sorteo, un abrazo

      Eliminar
  9. Gracias por tu estupendo sorteo, felicidades a la ganadora y felicidades a ti también por haber sido afortunada en el sorteo de Angelina.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora, se lleva unas minis preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia por el cumplido. un abrazo

      Eliminar
  11. Congratulations to Faby, and thank you!

    ResponderEliminar
  12. que suerte que lo disfrutes Fabiola,que es una maravilla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu participación, un abrazo

      Eliminar
  13. Felicidades Fabiola, y a ti gracias por el sorteo y felicidades también por tu regalo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yolanda, vamos a ver si aparece Fabiola, a estas horas no sabe aún nada. un abrazo

      Eliminar
  14. Wow! Come sono contenta!
    l'ho visto solo adesso perché ieri non mi sono potuta collegare ad Internet.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas ganado mi sorteo. Un gran abrazo Faby

      Eliminar
  15. félicitations à Fabiola et merci encore pour ce superbe giveaway !

    ResponderEliminar
  16. Complimenti per la tua bella vincita.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Fabiola, y a ti muchas gracias por esta oportunidad, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tu participación. Un abrazo

      Eliminar
  18. Felicidades a Faby y para ti un beso de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malu, sin vuestra colaboración no podría haber hecho este sorteo que tanto me agrada.Un abrazo

      Eliminar
  19. Felicidades a la ganadora y a ti por este sorteo tan estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Maribel, por participar y por tus bellos comentarios.un abrazo

      Eliminar
  20. Felicidades Fabiola! ♥
    Gracias para ti por el sorteo muy buena. :)
    Abrazos, piikko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pikko, espero que tu sorteo sea todo un éxito. un abrazo

      Eliminar
  21. Muchas gracias por el bonito sorteo y felicidades a Faby

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a Fabiola y muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de concursar.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por tu participación, os espero pronto en un próximo sorteo. Un abrazo

      Eliminar
  23. Toutes mes félicitations à Faby ! Un grand merci à vous pour l'organisation de ce joli cadeau !
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gracias a ti Rosethé, sin ti no sería posible. Un abrazo

      Eliminar
  24. Felicidades a la ganadora!! que por los pelos no me toca a mi!!! yo tenía el seis, jejeje... bueno para otra vez será.Muchas gracias a ti por el sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Mariluz, a ver si el próximo te llega! Un abrazo

      Eliminar
  25. FElicidades a ti por haber ganado un sorteo y a Faby por haber ganado el tuyo....otra vez será!! sniffff.....estaré atenta al próximo. Un beso y gracias por haberme dejado participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, habrá muchos sorteos, y si te apetece podemos intercambiar alguna mini cuando quieras. Un abrazo

      Eliminar
  26. Thanks for the opportunity and congratulations to Fabiola in winning this great mini!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you Simona, I hope your giveaway will be successful! Hugs

      Eliminar
  27. Muchísimas felicidades a Fabiola, se lleva un super regalazo, y muchas gracias por este fantástico sorteo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky, la verdad es que vosotras os mereceis este y muchos como este, sois fantásticas. Un abrazo

      Eliminar
  28. Felicidades a la ganadora y felicidades a tí. Las dos os llevais unas minis preciosas.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por este sorteo, espero tener mas suerte la próxima vez.
    Mis felicitaciones para Fabiola.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog. Quedas invitada a participar.
    http://miniaturasdevictoria.blogspot.com.es/
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Victoria, yo participo en muchos y apenas he ganado alguno, pero la ilusión de participar y sobre todo de regalar tus tesoros a personas que sabes que las valoran no tiene precio alguno. Por supuesto que me apunto a tu hermoso sorteo. Un abrazo

      Eliminar
  30. Felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por el concurso

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conchi, con gente a si da gusto realizar sorteos! un abrazo

      Eliminar
  31. Felicidades a Fabiola,y gracias por esta bonita ilusión,minisaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sonia por tu participación, te espero para el siguiente. Un abrazo

      Eliminar
  32. Felicidades a Fabiola se lleva un hermoso regalo. Y felicidades a ti por el sorteo que ganaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a Fabi y a ti un millón de gracias por tan bonito sorteo...ah!! y mis felicitaciones a ti por el que has ganado.
    Besitos y feliz fin de semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena a la ganadora y a tí muchas gracias por el sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades a Faby y a tí por esta oportunidad.
    Aprovecho la ocasión para invitarte a mi sorteo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  36. Thanks for such a great opportunity! :)

    ResponderEliminar
  37. Congrats Faby!
    Thanks and hugs
    Kikka

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias