18 de febrero de 2014

Batidora Minipimer

Siempre he querido hacer una batidora de este tipo, pero ¡no sabía por dónde empezar! Lo importante era pensar en la zona del brazo metálico, lo demás lo arreglaba el fimo,
 y pensando, pensando...la terminación de un bolígrafo de publicidad que había por casa, un clavo y el socorrido fimo,

dar forma de batidora es muy sencillo, yo cogí la que tengo en mi cocina para fijarme...

hacemos un agujero y cortamos la parte sobrante,  y pasamos el clavo por dentro de la terminación del boli





añadimos algunos detalles en otro color para darle un poco de alegría
y también podemos hacer el vaso para batir, yo usé un taponcito al que le hice una pequeña muesca con los alicates



estos modelos los hice posteriormente y están más perfeccionados.

Espero que os haya sido útil el tutorial, un abrazo a todos.

76 comentarios:

  1. Hola Mi Mundo,
    Excelente trabajo. van a añadir un montón de realismo a cualquier mini cocina.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac, acabo de subir este post y ¡ya me has hecho un comentario! es increible qué rapidez. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Claude, siempre atenta y agradable. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola!
    Wonderful works! Thank you for sharing and for the Tutorial!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  4. This is wonderful, good job! Very clever - yet so simple - idea. Thank you for sharing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Johanna for your nice comment!! Hugs.

      Eliminar
  5. jajaj no digo yo que eres única,jajaj estupendo,no se te resiste nada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya! pero si es una bobada de mini, eres muy exagerada leonesa! Un abrazo guapa.

      Eliminar
  6. Great work! Thanks for sharing
    Hannah

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda. Enhorabuena y gracias por el tutorial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. gracias Carmen, pero ese jaaaa ¿qué significa? ja, ja, ja es broma. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  9. Thank you for this great tutorial. Great for a more modern kitchen. I love it!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  10. Hi Esther, Your minipimer is totally adorable! You are so creative and talented! Great work! Thank you for the fantastic tutorial. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  11. Oh my! I just saw your picnic with the adorable pizza in a box--I love it! Your works are so beautiful and cute! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  12. Parece imposible mejorar, pero ahí estás, cada cosa que haces sorprende más. Te ha quedado precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angels, pero sinceramente no merece tantos halagos! un abrazo.

      Eliminar
  13. Pues como siempre...la has clavao!! me encanta.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no concibo un post sin un comentario de mis Malu´s. Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola. un trabajo precioso. Parece real... nunca me imaginé que la base era la tapa de un boli. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, te has convertido en una fiel seguidora. Un abrazo

      Eliminar
  15. Buenísimo, me ha encantado y explicado así parece fácil.
    Muchas gracias por compartir tus fantásticas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Heloise por seguirme. Un abrazo

      Eliminar
  16. Que bonita te ha quedado, parece increible con lo que lo has hecho, está fantástica!! Muchas gracias por el tuto.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, tus palabras me motivan! Un abrazo

      Eliminar
  17. La batidora es un fantástico trabajo y el enchufe, el baso, no falta ningún detalle, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bién. Así parece fácil, pero claro, primero hay que imaginarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, es verdad, pero a mi lo que más me cuesta es buscar los materiales, yo se lo que quiero hacer pero a veces no existe el elemento para hacer una pieza concreta...creo que a veces se me va la cabeza! un abrazo

      Eliminar
  19. You are so clever! The stick blender is amazing, so we'll made. It will look wonderful in a scene!!

    ResponderEliminar
  20. un tutoriel, cette fois encore, excellent !
    Mais, comment faites-vous pour avoir de si belles et bonnes idées ?
    Un grand merci. rosethé

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado impresionada con este tutorial tan estupendo. La batidora es perfecta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, eres tan generosa conmigo!! un abrazo

      Eliminar
  22. Te ha quedado perfecta!!! Y como lucirá en la cocina!!!!!
    Gracias por el tutorial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, eso espero, ponerla en algún sitio si es que hay!! Un abrazo.

      Eliminar
  23. Quedó genial, gracias por el tuto. Besitos

    ResponderEliminar
  24. ole y ole por el tuto
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Qué imaginación!! Y por supuesto, qué manos! Te ha quedado estupenda, mil gracias por el paso a paso :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. es que veis piezas en cualquier parte te felicito un gran trabajo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Tienes muchisima imaginacion, como bien tu dices en tu blog, de cosas de andar por casa haces grandes miniaturas!! Sin duda eres grande y tus miniaturas son geniales, me encantan!! Mis felicitaciones!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel, ya sabes que la admiración es mutua, nadie como tu para hacer bolsos maravillosos! un abrazo.

      Eliminar
  29. What a great little blender you have made! I love the way that you improvised the metal holder for the blades. Very Clever! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  30. Si es que lo que no se te ocurra!! Qué chulada, de verdad, me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, espero que estés un poco más despejada con los exámenes y ya puedas liarte con las minis. Un abrazo.

      Eliminar
  31. Hi
    I have just joined your blog. You are very creative and I have added you as one of my favourite blogs on my website.
    Talk soon
    fatima

    ResponderEliminar
  32. I have just found your blog and signed up. You are very talented. Love what you do. I have also added you to my favourite blogs on my website.
    Talk soon
    fatima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you very much!! I willl see your blog too. Hugs

      Eliminar
  33. Que cosa más auténtica, tienes una imaginación fabulosa. Felicidades es preciosa. Juani

    ResponderEliminar
  34. lo bonito aparte de como te ha quedado es la imaginacion para utilizar cosas que estan alrededor nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, diste con mi blog, me alegro de que te gusten mis miniaturas. Un abrazo

      Eliminar
  35. ¡Te ha quedado genial! ¡que imaginación y que buenas manos! Me ha encantado...Un beso

    ResponderEliminar
  36. Una maravilla,eres una gran artista,intentare hacer una,pero dudo que quede tan bien!!!

    ResponderEliminar
  37. I'm so happy that you come up with all these ideas....so that I don't have to!!! :) :) :) I love your blenders! They look so realistic that I like them a lot!!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado el tutorial, Primero el bolígrafo después el casquillo de la bombilla y el enchufe me ha encantado lo bien que está. Felicidades.
    Un saludo, Juan

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocer tu blog, y me está encantando todo. Que imaginación y creatividad... Yo estoy empezando ahora a hacer mis pinitos con las miniaturas. Espero ansiosa más entradas.


    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias