28 de febrero de 2014

Premio a la fidelidad 🎁




Hola a todos, esta entrada es muy especial para mí.
Llevo unos meses recibiendo numerosos comentarios alentadores y maravillos por vuestra parte, y es hora de que os devuelva el interés y el cariño que me prestais semana tras semana. Da igual que se trate de una escena en la que he invertido muchas horas (La tienda de patchwork) como si es el revistero en el que no tuve que hacer nada, vuestro apoyo siempre está ahí, fiel, costante. Por este motivo voy a sortear entre mis seguidores más fieles un conjunto de Pascua o como también está de moda decir Easter,  se que no es del todo justo porque muchas personas quedarán fuera, pero ya os anticipo que en Abril haré un nuevo sorteo celebrando el cuarto aniversario de Mi mundo de miniatura y será para todos los que se apunten. Si tu nombre está a continuación déjame un comentario en esta entrada, no quiero que lo subais a vuestro blog, y el sorteo lo realizaré el viernes 7 de marzo.

Angels (miniencantada)
Carmen (Mi pequeña evasión)
Cristall (Nelly)
Claude (Minipatoullis)
Contar
Contrastes Rosa Mª
Dakota
Drora´s
Dorien Litjes
Emanuela Valenza
Faby (Miominimondo)
Eva R Hdez.
Eloisa (Heloise)
Giac
Hannah
Isabel Manzano
Isabel Ruiz
Jennifer (Plushpussycat)
Malu´s
Maribel (Miniaturas Isabel)
Maria Ireland
Mª José (Agua de colores)
Narán (Las casitas de Narán)
Paky (Paquicheli´s)
Pilar (Miniaturas en mi mundo)
Rosethé
Shari (12 create)
Simona
Txatxa Txa
Victoria Cascales
Veronique Blommart
Yolanda Morán




Espero que os gusten los detalles que os he preparado. Un abrazo a todos.

35 comentarios:

  1. Pues no es que me has emocionado... Ya ves tu, vengo por aquí a aprender de ti y encima me encuentro con que me premias por ello.
    Pues muchas gracias, Esther. Para mi es siempre un placer visitarte y lo seguiré haciendo con premio o sin él.
    Un abrazo muy fuerte.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que te hayas emocionado, eres una persona con mucha sensibilidad y eso se nota. Gracias por toda tu dedicación a mis trabajos, espero que esta amistad perdure largo tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. It is always such a pleasure to come to your site and see what you have been making. The Easter selection is wonderful. I love the vintage images and the yummy looking cake has just reminded me it is morning tea time here in NZ. I'm thrilled to be included in your draw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Shari for your beautiful friendship!!! I hope you have so lucky! A big hug.

      Eliminar
  3. Wow!!! I feel so grateful to be included on your list, Esther. I love visiting your blog and seeing your latest work, always so cute and beautiful. And you are always so willing to show how you made your minis! I am truly the fortunate one to have found your blog! Your Easter minis are totally adorable--I love the colors and vintage style and hope I am lucky in your draw!

    Google translate was not so great this time. If I understand correctly, this draw will happen soon, only for the people on your special list, and you don't want us to show this giveaway on our blogs. Then, in April, you will have an Easter giveaway for everyone who wants to enter. I hope I understood correctly.

    Thank you for this fantastic opportunity, Esther! I love these special gifts! Congratulations on 4 years of blogging. I must go back and read all of your previous posts. Your blog is a goldmine of precious miniature information. xo Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You have understood perfectly. Thanks for your beautiful words, so nice!! A big hug Jennifer.

      Eliminar
  4. Bien, bien aquí estoy ,a ver si tengo suerte,vaya detallazo por tu parte.Estoy feliz.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos Nelly, os mereceis todo mi cariño. Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. voilà un message plein d'espoir ... Merci Esther, pas seulement pour la récompense (peut-être) mais, pour tous les tutoriels !
    Ce message est aussi très "gourmand", j'aime beaucoup les boîtes avec les petits lapins !
    Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosethé por todo tu cariño demostrado semana tras semana. Un gran abrazo amiga.

      Eliminar
  6. si es que es un placer pasarse por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es para mi Carmen, muchas gracias por tu fidelidad. Un abrazo

      Eliminar
  7. Vaya sorpresa bonita!!!! Muchísimas gracias. He de decir que con premio o sin él, me encanta tu blog y tu imaginación. La dedicación que pones en poner el paso a paso, con esas fotos que lo dicen todo.Admiro ese espíritu para enseñar y no solo para mostrar. Vamos que es un placer visitarte cuando haces alguna entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo sólo hago lo que más me gusta y si encima hay personas maravillosas como vosotros que me animan a seguir con esta gran afición, mejor que mejor. Un gran abrazo Isabel.

      Eliminar
  8. Hola Esther, muchas gracias por ese bonito detalle que tienes con nosotras.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Heloise por tu amistad, un gran abrazo.

      Eliminar
  9. como comentarios agradables, Pilar, y hermoso surtido de Pascua
    pero mi mejor regalo es el descubrimiento de sus logros y la pasión que nos envíe
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claude, bonitas palabras. Un abrazo

      Eliminar
  10. Beautiful Easter minis, Esther. The cake looks delicious and the colors are so lovely.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios son porque haces unas cositas fabulosas, y te los mereces.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, sabes que admiro profundamente tus trabajos. Un gran abrazo.

      Eliminar
  12. Quanti bellissimi oggettini per festeggiare la Pasqua. Il dolce è delizioso.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Faby, me alegro de que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  13. Siempre me gusta poner que me parece las minis que hacen todas las compañeras y a amigas de este mundo y tu no podías ser menos, además haces verdaderas maravillas, asi que porque no decírtelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, por mi parte cada cierto tiempo quiero seguir haciendo este tipo de sorteos para agradecer vuestra atención. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Cara Lisa sei dolcissima! E' un vero piacere visitare il tuo blog e sono onorata di far parte dell'elenco. La tavola pasquale è deliziosa, gioiosa e piena di colori che ci ricordano che la primavera è vicina. Un abbraccio e grazie.
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manu, espero que tengas suerte en el sorteo. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión, me encanta pasar por tu blog y ver las cosas que haces, tienes una sensibilidad increíble. Otra vez muchas gracias por acordarte de mí. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Angels, por visitarme y dedircarme tantos hermosos comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  16. Muchas gracias guapa por acordarte de mi!! He andado muy liada ultimamente!! Y hoy me he llevado esta maravillosa sorpresa!! Tu te mereces estos comentarios y mas!! Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Isabel, esta misma tarde realizo el sorteo, te deseo mucha suerte! un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡qué lujazo estar en esa lista! Qué cosas más bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  19. I'm very sorry that I missed this post. Today, actually, I noticed that I missed posts from other people too and I have to give the fault to Google this time. Even when I don't have much time I got read all old posts on my friends' blogs and I never saw the notification for this! I hope you didn't feel or think that I didn't care about commenting....I'm very very honored that I was in that list Easther.... and most of all, I can't believe the beauty of the items you made, I love every single one of them and the colors are stunning!! Sorry again for being 2 months late but I had no clue of this post!! Hugs, Simona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no Simona no tienes que sentir nada! te comprendo y no tiene importancia, todos hemos tenido problemas con internet alguna vez, yo contaba contigo porque te estimo mucho. Un abrazo.

      Eliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias