5 de febrero de 2015

Expositor de pan 🍞

 Hola amigos, me alegro de poder estar de nuevo con vosotros, doy la bienvenida a los nuevos seguidores y agradezco de antemano todos los comentarios que siempre leo.
Esta navidad salió en un roscón de Reyes la figurita del panadero que veis junto al expositor de pan, y lo reservé para una ocasión así. La idea de este mueble me la dió Lady Fanaberia, que tiene un blog con unos utensilios para la cocina espectaculares, yo le he dado un toque personal y he realizado el pan con fimo, espero que os guste. Os mando un cálido abrazo en estos días tan fríos!!!


25 comentarios:

  1. Vaya detalle del roscón mas chulo...a conjunto con el expositor de pan...todo precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Enhorabuena por tu trabajo. El panaderito puede estar contento. Un abrazo. Arantxa

    ResponderEliminar
  3. très beaux, bien dorés ces pains ... Miam ;)
    J'aime beaucoup les créations de Lady Fanaberia (Facebook)
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  4. Una buena inspiración la que te dió ese panadero,has hecho unos deliciosos panes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. The bread shelf as well as the breads look wonderful!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi Mundo,
    El estante de los panaderos es simplemente hermoso. Detalle magnífico!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Perfetto per questo pane dall'aria gustosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu maravilloso blog!!!
    Lo que más me gusta es tu generosidad por compartir cómo haces las cositas.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Both the bread shelf and the breads look fantastic! Nice to hear from you, Esther! Stay warm! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  10. It looks wonderful, Oh I love walkng by racks of bread I would nibble on our fanastic display!

    ResponderEliminar
  11. Esther! esto es precioso. Me encanta por lo simple que es. Y esos panes! hiciste un trabajo excelente!

    Saludos querida!!
    A

    ResponderEliminar
  12. Your bread shelves are wonderful. All the bread looks fantastic and so real.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Hola artista!! aquí vengo a ver tus cositas que sabes que tanto me gustan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Esther!! Te inspiro muy bien el panaderito, los panes te quedaron geniales!! Felicidades de nuevo por estas preciosas miniaturas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es preciosa y los panes también, fabuloso trabajo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. sacáis ideas de cualquier sitio, queda super bien, me estoy poniendo al dia con los blogs, las botas y el tuto de la entrada anterior me gustan mucho, tengo por un poco de piel por algún lado y lo mismo lo intento, gracias por estar pendiente de mi, y por tus comentarios
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Witaj Estera. Masz wspaniały blog. Bardzo podobają mi się Twoje miniatury i tutoriale, którymi się dzielisz z czytelnikami.

    ResponderEliminar
  18. Ciao ..!!
    Beautiful miniature work ..!!! Very compliments ..!!!!
    I am a new follower :)
    Thanks for your visit :)
    Mini hugs,
    elvira

    ResponderEliminar
  19. That's a great display case! I love the look! And the bread is beautifully baked. It has great color. Yum!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Hace unos segundos me han nominado, por una especie de cadena que consiste en contestar y recomendar otros blogs, supongo que con motivo de dar a conoce a otros y otras grandes artistas y, bueno, he decidido, pues curiosear mis seguidores y entre ellos estabas tu y me has sorprendido de buena manera, siento no haberte descubierto antes, pero nunca es tarde :)

    si pudieras amablemente pasarte por mi blog en unos minutos, verás de que trata esta iniciativa y a la vez, te verás como nominada

    un beso enormeeeeee

    Kawaiicime

    ResponderEliminar
  21. I Love that you can remove the shelves!!! Both bread and display look great....as everything you make. Big hugs Esther!!!

    ResponderEliminar
  22. El expositor está chulísimo, muy práctico, y los panes te han quedado superbien... Hay que ver lo que da de sí un muñequín de un roscón... Besos

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias