2 de marzo de 2015

Piruletas de colores! 🍭

Hola a todos, quiero contagiar de color y optimismo con este nuevo sorteo que os presento. Este año los dulces de Pascua no son de color pastel, son de colores alegres!!



Por si alguien se anima a hacerlas os muestro las imágenes, son muy sencillas




     




El sorteo lo realizaré el 19 de Marzo, así celebraré el día del padre también en mi blog, el regalo será sorpresa , pero relacionado con esta entrada. Tienes que dejarme un comentario aqui, ser seguidor y si quieres puedes compartirlo. Además si estás en la nube de top comentarios que está a la derecha del blog, tendrás doble participación. Suerte y un abrazo.

26 comentarios:

  1. Hola: son unas piruletas fabulosas y muy alegres... parecen de caramelo real... Cuenta conmigo en el sorteo en ese día en que también celebramos la fiesta del Padre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Your Easter sweets are wonderful. I love the bright colours. Thank you for the fantastic tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Esas piruletas te han quedado de dulce, nunca mejor dicho. Lo anuncio en mi blog! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que bien!!! me encantará participar en este tu precioso sorteo, a ver si tengo suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta irresistible. Por favor cuenta conmigo.
    Lo comparto en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. des couleurs qui donnent du peps ;)
    C'est un cadeau très tonique, je mets le lien sur mon blog.
    Merci Esther, pour cet optimisme matinal !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  7. Preciosas piruletas y de un colorido muy alegre!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias preciosa!! Me encantan estas piruletas tan dulces!! Un besazo y claro me apunto encantada!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mi Mundo,
    Las paletas son hermosas y un aspecto delicioso. Buen trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Cuando tenga un rato, seguro que intento hacer alguna! Y me encantaría participar en el sorteo, cruzo los dedos:)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
  11. me apunto, claro, si me lo permites ...y subo enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  12. Stupendo questo tripudio di colori.
    Partecipo al tuo sorteo a sorpresa e metto il link sul mio blog.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo! Son una monada esas piruletas! Pong el enlace en mi blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! que chulas que son!!! cuidado ehh!!! que aquí está la golosa número uno,jajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  15. Thanks for sharing, I have been wanting to do lollipops for awhile now, but didn't know how to start, this is great! Hannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And please count me in to the giveaway, I added a link to my blog =)

      Eliminar
  16. Fantastico questo giveaway di Pasqua!
    Vorrei partecipare al tuo sorteggio!
    Grazie e metto subito il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
  17. Unos dulces muy alegres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Lovely bright lollipops - very cheerful - just like your blog. I would love to participate in your giveaway. I will put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  19. I love your colorful lollipops. Please count me in for your giveaway. Your link will be on my blog.
    Thanks and a hug, Drora

    ResponderEliminar
  20. Uma piruletas muito alegres e muito apetitosas.
    Certamente que publicarei no meu blog.
    Obrigada pela tua amabilidade.

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther, me gustaría apuntarme a tu sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  22. Your Easter sweets are awesome :)
    I'd love to enter your sweet draw - hope you'll count me in.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta las piruletas y los huevos de la secta como todo lo qué públicas cuando tenga tiempo me pondré manos a la obras. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola! Your candies are sweet and delicious! Than you for the tutorial!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias