19 de marzo de 2015

Y el ganador es...🏆

Muchas gracias a todos por vuestra participación, es un lujo realizar sorteos y poder contar con vosotros. Aprovecho para felicitar a todos los papis, así que no podía ser de otra manera que la  mano inocente fuera la de mi marido, aunque reconozco que me costó convencerle de su participación, pues como buen castellano es un poco tímido. Bueno, no me enrollo más y paso con el sorteo...




 Y la ganadora es YOLANDA, eres una auténtica afortunada!!! ultimamente ganas todos los sorteos, la suerte te sonríe. Así que pronto te enviaré tu regalo sorpresa.
Os doy un abrazo a todos y mil gracias por vuestra participación.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por realizar el sorteo y felicidades a la ganadora,ahh!! y a tu marido por hacer de la mano inocente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora. Y gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Congratulations to lucky Yolanda :) Thank you for the chance Esther.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Congratulations to Yolanda! You are very lucky to win Esther's beautiful creations. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por tu generosidad

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. toutes mes félicitations à Yolanda ! Merci et toi et à ton mari pour sa collaboration ;)
    Bon week-end ! Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  7. Congratulations to Yolanda for winning a lovely prize. Thank you Esther for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Hola Mi Mundo,
    Felicitaciones a Yolanda!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades a la ganadora. Espero que pronto publiques algo nuevo besos. :-P

    ResponderEliminar
  10. Congratulazioni aYolanda e grazie mille a te per questa opportunità
    Baci

    ResponderEliminar
  11. Congratulations to Yolanda!! She will love your minis......who doesn't???? Big hug Esther!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy contenta, gracias Esther y gracias a esa mano inocente.
    Pues si que estoy teniendo suerte en los sorteos últimamente, estoy que no me lo creo.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias y felicidades a Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Ains! Llegar a la orilla y ahogar! Snif! :)
    Felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a Yolanda, y a ti un millón de gracias por tu generosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a la ganadora, se lleva unos regalitos muy dulces.
    Ha sido un bonito sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to the winner and thank you for the opportunity. So nice to see your husband make the draw with his lovely smile.

    ResponderEliminar
  18. Congratulations to the winner and thank you for the chance!
    Hannah

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias